Editorial Aranzadi

Formato
Materia
Profesionales
Tipo de producto
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de La cuestión alemana
5

La cuestión alemana

Este libro ofrece un análisis inédito sobre la cuestión alemana, destacando su influencia en la historia de las ideas, así como en los ámbitos jurídico, político y económico de la Unión Europea.
Desde 17,00 €
(IVA Inc.)
Imagen de La conciliación de la vida laboral y familiar
5

La conciliación de la vida laboral y familiar

Este libro ofrece un análisis detallado de las figuras jurídicas que favorecen la conciliación de la vida laboral y familiar, desde prestaciones por nacimiento y cuidado de menor hasta la adaptación de la jornada laboral.
Desde 21,00 €
(IVA Inc.)
Imagen de La compra pública de tecnología en la nube en España
5

La compra pública de tecnología en la nube en España

Este libro analiza los desafíos y propone soluciones para la adquisición pública de servicios de tecnología en la nube (cloud computing), abordando aspectos clave del proceso.
Desde 18,04 €
(IVA Inc.)
Imagen de La compensación de bases imponibles negativas
5

La compensación de bases imponibles negativas

Este libro analiza el régimen de la compensación de bases imponibles negativas en el Impuesto sobre Sociedades, desde 1995 hasta la actualidad. Recoge la doctrina administrativa y jurisprudencial más reciente, abordando cuestiones conflictivas y su consideración como derecho frente a una opción.
Desde 24,69 €
(IVA Inc.)
Imagen de La batalla de los precios y la reforma de los mercados eléctricos
5

La batalla de los precios y la reforma de los mercados eléctricos

Este libro examina la crisis de precios en los mercados eléctrico y gasista, analizando las medidas de la Unión Europea y la división entre Europa del Norte y del Sur. Aborda los problemas actuales, la liberalización de la energía y la reforma que plantea la Comisión Europea, junto con el futuro de la descarbonización y la lucha contra el cambio climático.
Desde 17,09 €
(IVA Inc.)
Imagen de La autorregualición publicitaria
5

La autorregualición publicitaria

Este trabajo analiza los sistemas de autorregulación publicitaria, sus clases y elementos, comparándolos con otros métodos como el arbitraje. Además, se examina el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, con énfasis en la ley de competencia desleal y los sistemas alternativos de resolución de litigios.
Desde 12,89 €
(IVA Inc.)