Formato
Marca
Materia
- +
- +
- +
- +
Tipo de producto
Educación inclusiva: un modelo de futuro (2ª Edición)
Esta monografía facilita estrategias y explica los cambios que deben producirse en la organización de los centros y en la evaluación
Desde 20,11 €
(IVA Inc.)Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
Obra que recoge las aportaciones presentadas en el marco del IV Congreso Internacional EDO centrado en el “Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo”.
Precio antiguo: 28,60 €
27,17 €
(IVA Inc.)¡Atención Mamás y Papás!
Manual sobre situaciones de uso da una respuesta rápida y concisa a vosotros: padres y madres, con hijos e hijas usuarios de dispositivos móviles: Smartphones, Tablets y Wearables.
Desde 8,63 €
(IVA Inc.)Manual para Educación Primaria. Orientaciones y Recursos 6-12 años
El Manual para Educación Primaria ofrece estrategias prácticas y recursos para docentes, actualizados cada cuatro meses, con enfoque en innovación, TIC y atención a la diversidad.
Precio antiguo: 452,40 €
361,92 €
(IVA Inc.)Manual para Educación Infantil. Orientaciones y recursos 0-6 años
El Manual para Educación Infantil ofrece estrategias y recursos prácticos para docentes, actualizado cada cuatro meses, enfocado en innovación, TIC y atención a la diversidad.
Precio antiguo: 452,40 €
361,92 €
(IVA Inc.)Manual de Orientación y Tutoría
El Manual de Orientación y Tutoría proporciona recursos teóricos y prácticos para docentes y orientadores, actualizado cada cuatro meses con las últimas estrategias y experiencias en educación.
Precio antiguo: 437,84 €
350,27 €
(IVA Inc.)Guía para la Gestión de Centros Educativos
La Guía para la Gestión de Centros Educativos ofrece actualizaciones bimestrales con estrategias y recursos prácticos para la administración y gestión educativa.
Precio antiguo: 829,92 €
663,94 €
(IVA Inc.)Fundamentos del marketing educativo
El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos. Este libro reúne todo lo que necesita saber sobre los fundamentos y principios del marketing en toda su extensión, así como de su desarrollo y aplicación en los centros educativos.
Desde 29,64 €
(IVA Inc.)Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad
De la educación en valores, pasamos a la resolución de conflictos, a la ciudadanía y después (o paralelamente) a la educación emocional. Poco a poco, se está profundizando desde diversas universidades y colectivos en temas que trascienden la educación emocional, o al menos la ponen al límite de otro ámbito: la interioridad.
Desde 20,18 €
(IVA Inc.)Educar en Secundaria. Retos de la tutoría
Este libro es una contribución a los grandes objetivos de la educación: el desarrollo personal, el cultural y el económico. Pero sobre todo persigue que los profesionales logren una compresión cabal de su labor educativa, adquieran el gusto por el trabajo bien hecho y se sientan felices haciéndolo.
Desde 18,57 €
(IVA Inc.)Claves para la excelencia educativa
Claves para la excelencia educativa proporciona indicaciones para avanzar en el difícil camino hacia la alta calidad y la excelencia, sabiendo que acepta los principios de equifinalidad, de totalidad y de integración en el entorno como referentes inexcusables para valorar, interpretar y promover la eficiencia y la efectividad organizacionales.
Desde 24,23 €
(IVA Inc.)Hablemos de educación infantil
Libro FE Hablemos de educación infantil
Precio antiguo: 29,95 €
28,45 €
(IVA Inc.)Productos vistos recientemente
Trabajo y suicidio
(IVA Inc.)