El futuro del business: análisis y prospectiva

El libro analiza IA, sostenibilidad y digitalización, destacando tendencias en marketing, finanzas y gestión para adaptarse a desafíos tecnológicos y geopolíticos en el entorno empresarial actual.
01-03-2025
300
Estudios
978-84-10308-96-1
978-84-10308-97-8
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Papel
5
40,56 €
Su precio: 38,53 €
(IVA Inc.)
Envío gratis
Fecha de entrega: 3 días
Biblioteca digital
5
34,32 €
Su precio: 32,60 €
(IVA Inc.)
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaDerecho en General y Otras Materias Jurídicas
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAranzadi
FormatoPapel, Digital

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.

Editores

  • Enric Ordeix Rigo
  • Samer Ajour El Zein