Mediatized Discourses on Europeanization and Their Representations in Public Perceptions

Este libro examina las narrativas mediáticas sobre europeización en varios países, proporcionando un análisis comparativo de su impacto sobre la política, la cultura y la identidad en el cambiante panorama europeo.
01-04-2025
300
Especial
978-84-1085-076-7
978-84-1085-075-0
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital
5
34,32 €
Su precio: 32,60 €
(IVA Inc.)
+ Papel + Biblioteca digital
5
46,80 €
Su precio: 44,46 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaDerecho en General y Otras Materias Jurídicas
ProfesionalesProfesionales Jurídicos
MarcaAranzadi
FormatoDigital, Duo

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

Este libro explora los discursos mediatizados sobre la europeización en varios países, analizando cómo los medios de comunicación influyen en la percepción política y cultural de Europa. Basado en la amplia investigación del proyecto MEDIATIZED EU, ofrece una perspectiva comparativa de las narrativas mediáticas en Bélgica, Estonia, Georgia, Hungría, Irlanda, Portugal y España. Examinando la representación de los medios de comunicación, la opinión pública y la identidad europea, este trabajo ofrece valiosas perspectivas sobre la evolución del papel de los medios de comunicación en la europeización. 

 

La obra Mediatized Discourses on Europeanization and Their Representations in Public Perceptions presenta:

  • Un análisis comparativo de las narrativas de los medios de comunicación en toda Europa.
  • Perspectivas sobre la influencia de los medios en la identidad y la política europeas.
  • Resultados de la investigación del proyecto Horizon2020 MEDIATIZED EU.

Editores: 

  • Lia Tsuladze
  • Tetyana Lokot
  • Sonia Boulos
Productos vistos recientemente