Publicidad ilícita en redes sociales y plataformas digitales 1ª ed.

El fenómeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, está sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales.
Aixa Gálvez Jiménez
1
01-11-2023
250
Estudios
978-84-1125-871-5
Fabricante: Aranzadi
Tipo de producto: Libros
+ Papel + Biblioteca digital
5
25,99 €
Su precio: 24,69 €
(IVA Inc.)
Fecha de entrega: 3 días
Especificaciones de productos
Nombre del atributoValor de atributo
Atributos del sistema
Tipo de productoLibros
MateriaMercantil
MarcaAranzadi
FormatoDuo

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

¿TE LLAMAMOS?

El fenómeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, está sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales.